SAN VALENTÍN
La suite más original y nevada para una escapada romántica
Los huéspedes de un hotel de Livigno (Italia) pueden pasar la noche en una suite en plena montaña y recubierta de nieve

En el invierno de Livigno , en los Alpes italianos , nunca falta la nieve. Disponen de 115 km de pistas, dividida entre los distritos de Mottolino y Carousel 3000 . Dicen que su «snow park» figura entre los mejores de Europa. Alrededor, refugios de montaña, restaurantes, escuelas de esquí... Entre los alojamientos destaca el , al pie de las pistas.

Para celebrar el décimo aniversario de este establecimiento, y como parte de su estancia, los huéspedes podrán pasar la noche en una suite con un diseño especial y recubierta de nieve en la que, envueltos en un cálido saco de dormir y en la más completa tranquilidad, los visitantes podrán experimentar la montaña desde una perspectiva diferente.
El capricho, que estará en funcionamiento hasta el 28 de febrero , cuesta 350 euros para dos personas e incluye dos cenas gourmet en el romántico restaurante Stua da Legn, una noche en una «Suite de Nieve» situada a escasa distancia del hote y una experiencia regeneradora en una Suite spa del centro wellness del Hotel: incluye 2 masajes, sauna, baño de vapor, baño de hierbas y desayuno completo servido directamente en la Suite spa.

Livigno, llamado el «Pequeño Tíbet» de Italia por su clima frío y seco, es uno de los mejores complejos turísticos invernales de los Alpes, situado entre el valle de la Engadina ( Suiza ) y la Alta Valtellina ( Italia ). Disponen de un anillo de 42 km para los los apasionados del esquí de fondo.
Relacionado : Así es el sorprendente «hotel iglú» de los Pirineos
Noticias relacionadas