Estas son las estaciones de esquí abiertas en España el fin de semana de San Valentín
En total son 23 estaciones que ofrecen 845 kilómetros esquiables
Parte de nieve en las estaciones de España, Andorra y Francia
Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña ( Atudem ), la mayor oferta de nieve de este fin de semana sigue siendo la de la estación de Baqueira Beret, con 159 kilómetros de nieve y un espesor de un metro con 30 centímetros, por su parte Formigal-Panticosa cuenta con 120 kilómetros esquiables y un espesor máximo de un metro con 40 centímetros, y mientras que Sierra Nevada ofrece 88 kilómetros y dos metros de espesor.
Otras estaciones abiertas son Masella , en Gerona, con 72 kilómetros, Astún-Candanchú (Huesca) con 66, Cerler (Huesca) con 65, La Molina (Gerona) con 59 y Boí Taüll (Lérida) con 46. Port Ainé (Lérida) con 27 kilómetros, Espot (Lérida) con 24, San Isidro (León) con 15, Valdelinares (Teruel) con 13 y Vallter 2000 (Gerona) con 12.
Con menos de 10 kilómeros esquiables pero abiertas está Javalambre (Teruel) con 8 kilómetros, Alto Campoo (Cantabria) con 7, Núria (Gerona) con 6, Fuentes de Invierno (Asturias) con 5, Tavascán (Lérida) con 5 y Valgrande-Pajares (Asturias) con 4.
Respecto a las estaciones de esquí de fondo abren Lles (Lérida) con 25 kilómetros esquiables, Llanos del Hospital (Huesca) con 8, Larra-Belagua (Navarra) con 5 y Candanchú (Huesca) con 5.