Puente Constitución
De Cádiz a Palma por 15€ en el puente de diciembre y otras propuestas de vuelos nacionales e internacionales
Prepara tu próxima escapada durante el Puente de la Constitución desde el aeropuerto de Jerez a estos 5 destinos nacionales e internacionales
![Vuelos desde Jerez de la Frontera](https://s1.abcstatics.com/media/viajar/2021/11/10/v/vuelosdic-kOKB--1248x698@abc.jpg)
En poco menos de un mes se celebra el Puente de la Constitución en España , y hay quienes aún no han preparado su próxima escapada. El puente de diciembre, marcado en el calendario desde el lunes 6, día de la Constitución; y el miércoles 8, día la Inmaculada , se puede alargar juntando el fin de semana. Y aunque el martes 7 sí es día laborable, hay quienes lo suman a este largo festivo.
Si necesitas un planazo para esas fechas, anótate estas 8 ofertas de vuelos directos de ida y vuelta desde el aeropuerto de Jerez, en Cádiz.
¿La mejor oferta nacional? A Palma de Mallorca . Vete el próximo día 3 de diciembre y vuelve el lunes 6 por sólo 15 euros. ¿E internacional? Vete a París por menos de 150€ ida y vuelta .
Dónde viajar desde Jerez en el puente de diciembre
Los vuelos más económicos durante el Puente de la Constitución y días contiguos, unen Jerez con estos 5 destinos: Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y París .
Te dejamos estas ocho propuestas seleccionadas a través de Skyscanner, a fecha de 16 de noviembre de 2021.
Palma de Mallorca
![Palma de Mallorca](https://s2.abcstatics.com/media/viajar/2021/11/10/v/palma-kgcH--510x349@abc.jpg)
Para disfrutar de Palma de Mallorca puedes aprovechar estas tres opciones : dos de ellas 'low cost'; y otra, más ajustada al puente pero con un coste algo más elevado.
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Lunes 6 de diciembre
Precio: 15 euros
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Viernes 10 de diciembre
Precio: 15 euros
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Miércoles 8 de diciembre
Precio: 70 euros
Barcelona
![Barcelona](https://s2.abcstatics.com/media/viajar/2021/11/10/v/barcelona-kgcH--510x349@abc.jpg)
Para disfrutar de Barcelona en el puente de diciembre o días previos tienes también dos opciones : adelantándote al viernes y viajando desde el día 1, pero de manera económica; y otra, escogiendo los días festivos.
Ida: Miércoles 1 de diciembre
Vuelta: Martes 7 de diciembre
Precio: 81 euros
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Martes 7 de diciembre
Precio: 144 euros
Madrid
![Madrid](https://s3.abcstatics.com/media/viajar/2021/11/10/v/madrid-kgcH--510x349@abc.jpg)
Para disfrutar de Madrid en el puente de diciembre o días previos tienes también tres opciones : viajar desde el viernes día 3 o desde el sábado día 4.
Ida: Sábado 4 de diciembre
Vuelta: Martes 7 de diciembre
Precio: 98 euros
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Lunes 6 de diciembre
Precio: 97 euros
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Martes 7 de diciembre
Precio: 109 euros
Santa Cruz de Tenerife
![Santa Cruz de Tenerife](https://s2.abcstatics.com/media/viajar/2021/11/10/v/tenerife-kgcH--510x349@abc.jpg)
Este es el vuelo menos económico de la lista, pero viajar desde Jerez a Santa Cruz de Tenerife suele tener precios más elevados, sobre todo en fechas puntuales como festivos o puentes.
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Lunes 6 de diciembre
Precio: 289 euros
París
![París](https://s3.abcstatics.com/media/viajar/2021/11/10/v/paris-kgcH--510x349@abc.jpg)
La nueva ruta de vueling, Jerez-París , te permitirá visitar la capital francesa durante el puente de diciembre. Esta, es la oferta más económica para conocer París en 3 días.
Ida: Viernes 3 de diciembre
Vuelta: Lunes 6 de diciembre
Precio: 145 euros
¿No te convencen estas fechas, o prefieres otros destinos? Aquí encontrarás más propuestas de vuelos desde Jerez durante el mes de diciembre.