¿Una escapada a la naturaleza? Alucinarás en alguno de estos alojamientos en la Sierra de Cádiz
Un listado de las mejores casas rurales rodeadas de naturaleza y un paisaje envidiable en la sierra gaditana
Verano es sinónimo de sal, arena y mar, pero también de montaña, buenas vistas y paz. Para el combo que une naturaleza con desconexión, la Sierra de Cádiz ofrece alojamientos que harán posible disfrutar del contacto directo con la fauna y vegetación característica de la zona.
Este periódico ha preparado un listado con los mejores alojamientos turísticos en el conjunto montañoso gaditano. Para aquellos que además quieren unir el descanso en esta ubicación del mapa con actividades lúdicas, deportivas o de ocio, el entorno natural de la provincia de Cádiz ofrece variadas actividades que lo harán posible.
Un día de senderismo, un viaje a través de la ruta de los Pueblos Blancos o una visita al Museo de la Piel en Ubrique son algunas de las actividades que la Sierra de Cádiz permite realizar. Y para que no tengas problema en encontrar alojamiento cerca de estas zonas, te proponemos los siguientes.
Casa rural en pleno Parque Natural de Grazalema
Las increíbles vistas de esta casa rural en pleno corazón de la Sierra de Grazalema (Cádiz), harán posible disfrutar de la naturaleza en primera persona. Este alojamiento no sólo permite contemplar el bonito paisaje que el entorno deja a su paso, sino que además las personas que aquí se alojen podrán darse un baño en la gran piscina de la que dispone.
El atractivo hogar permite que aquí se puedan hospedar cuatro personas, ya que en su interior cuenta con un total de dos dormitorios y tres camas. El propietario de esta casa asegura en Airbnb que ésta se encuentra muy próxima a zonas de senderismo, que está rodeada de naranjos y que a su alrededor pasa un río de montaña. Este alojamiento es apto para viajar con niños, pues su ofertante afirma que existe una zona recreativa para los más pequeños.
La 'Finca El Hortezuelo' es el nombre de este complejo turístico que se puede reservar a través de la propia página web de la finca , o a través del portal digital Airbnb. La casa rural cuenta con servicios de cocina, red wifi, lavadora, chimenea interior, aire acondicionado, secador de pelo, televisor y las puertas abiertas a las mascotas.
Las personas interesadas pueden reservar sus vacaciones en este increíble alojamiento en el siguiente enlace.
Casa rural con increíbles vistas al Embalse de Zahara
Las impresionantes vistas de esta casa son sin duda las causantes de llamar la atención a más de un viajero. A tan sólo 1,5 kilómetros de distancia de El Gastor (Cádiz), este alojamiento turístico es perfecto para una escapada relajante en familia.
Esta casa rodeada de naturaleza permite el alojamiento de hasta 6 huéspedes, pues cuenta con un total de 4 camas repartidas en 3 dormitorios. La casa cuenta con un baño.
Rodeada de altas montañas y decorada con un estilo rústico en el que no faltan flores y antiguos utensilios de trabajo del campo, esta casa dispone también de una gran piscina en la que poder refrescarse mientras se contempla el bonito paisaje de la sierra gaditana.
Los turistas nacionales e internacionales pueden llegar hasta el alojamiento sin tener que realizar grandes desplazamientos, pues está cercano a los aeropuertos de Jerez, Málaga y Sevilla. Esta casa de la sierra gaditana cuenta con servicios en el exterior como la posibilidad de acceder directamente al lago . En el interior del hogar, hay wifi, cocina, televisión, aire acondicionado, lavadora y la posibilidad de alojarse con las mascotas.
El propietario de esta finca asegura que aquí podrás realizar esas fotos de postal que guardar para el recuerdo. Los interesados pueden acceder para reservar en el siguiente enlace.
Casa rural en El Gastor con gran piscina
Perfecta para seis personas, esta casa rural cuenta con un total de 5 camas repartidas en 3 dormitorios, y un baño. En plena sierra gaditana, este alojamiento dispone de una gran piscina con vistas hacia el conjunto natural que rodea el hogar.
El bonito paisaje de esta casa se une a la tranquilidad que en estas zonas se respira. Las buenas instalaciones de esta casa permite que los días de descanso sean perfectos . El propietario de la finca asegura que ésta cuenta con muebles de calidad, una cómoda cocina y terraza cubierta en la que poder disfrutar de una deliciosa copa de vino.
No sólo hospedarse y disfrutar del descanso de unos días de vacaciones es posible en esta casa, sino que además se pueden realizar actividades deportivas como la práctica de kayak que el propietario ofrece a través de un paseo gratuito.
Las personas interesadas pueden acceder a la reserva a través de Airbnb en el siguiente enlace.
Casar rústica con piscina de agua salada y buhardilla donde ver las estrellas
Otra gran opción para desconectar y relajarse rodeado de un paisaje envidiable, es esta increíble casa rústica y moderna ubicada en el conjunto montañoso de la Sierra de Cádiz . Sus increíbles vistas panorámicas dan la posibilidad de capturar las mejores fotografías del verano.
Con un total de 3 dormitorios, esta atractiva casa de estilo rústico y actual es apta para 6 personas. El hogar turístico cuenta con cocina, lavadora, secadora, wifi, aire acondicionado, patio trasero y aparcamiento gratuito en sus instalaciones.
El propietario de esta magnífica casa describe en Airbnb que en todas las habitaciones hay un hilo musical que ambienta el hogar, que el salón cuenta con chimenea, que una de las piscinas es de agua salada y que una increíble terraza con buhardilla permite poder ver las estrellas mientras se disfruta de la total tranquilidad del entorno.
Los viajeros interesados pueden acceder a la reserva a través de este enlace.
Casa rural con barbacoa y piscina en Prado de Rey
Más opciones de casas memorables en las que alojarse en la Sierra de Cádiz es esta bonita casa rústica ubicada en Prado del Rey . Esta casa de campo, asegura su propietario que es nueva, muy luminosa y que se encuentran en una zona tranquila a tan sólo un kilómetro del municipio gaditano de Prado del Rey.
En su interior cuenta con un total de 3 dormitorios, todos ellos con cama de matrimonio, un baño y cocina. En el exterior también hay una cocina con barbacoa, piscina con césped, porche y aparcamiento .
La gran finca tiene una extensión de 1000 metros cuadrados y en sus alrededores se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, parapente, barranquismo o kayak, entre otras.
Las personas interesadas en alojarse en esta gran casa de la sierra gaditana pueden hacerlo a través del siguiente enlace de Airbnb.