VINOS

Delgado Zuleta renueva su imagen en internet

La bodega sanluqueña celebra la puesta punto de su web y tienda online con una oferta especial para los clientes

LA VOZ

Tecnología y tradición se han unido en la nueva web de la bodega sanluqueña Delgado Zuleta , la más antigua del Marco de Jerez . El portal ofrece una  imagen moderna y ágil  que incluye una tienda online en la que ofertar sus productos a lo largo de todo el mundo, por lo que próximamente se incluirá una versión en inglés. Para José Federico Carvajal, director comercial de Delgado Zuleta, la nueva web ha logrado «adaptarse a los tiempos sin perder un ápice de la identidad de la bodega, algo prioritario para nosotros».

Dentro de su catálogo de productos, la plataforma especialmente las manzanillas de la bodega manzanillas, seña de identidad de Delgado Zuleta y de Sanlúcar de Barrameda, donde conviven marcas como La Goya, Barbiana o Goya XL. Junto a estas, los jereces de la gama Monteagudo, la gama Zuleta, el amontillado VORS Quo Vadis? o el vino blanco de la Tierra de Cádiz Viña Galvana.

Para celebrar la renovación de la web, la bodega ha puesto a la venta, por tiempo limitado,  un pack con un precio especial, compuesto por las manzanillas La Goya y Barbiana y por el cream de la gama Zuleta, a lo que se añade como regalo una botella de Viña Galvana y una visita al Centro de Interpretación del Vino.

La web se adapta a todo de dispositivos, con un diseño elegante pero que contiene toda la esencia de los vinos de Jerez. Además de la propia historia de la bodega, cuyos orígenes se remontan a 1744, la página dedica un apartado al Centro de Interpretación del Vino, único existente en el Marco de Jerez, y desde donde se organizan las numerosísimas visitas en diferentes modalidades que recibe Delgado Zuleta, que incluyen experiencias combinadas con espectáculo ecuestre, paseos en tren turístico por Sanlúcar, iniciación a la venencia y talleres bodegueros para niños.

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