turismo
Los cuatro lugares que aspiran a ser El Mejor Rincón de España 2015
Los cuatro clasificados competirán entre sí, uno contra uno, para pasar a la gran final. Estos son los elegidos
Guía Repsol acaba de dar a conocer los cuatro enclaves más votados de cada enfrentamiento en la fase previa , y que, por tanto, se han clasificado para competir en semifinales de El Mejor Rincón 2015, iniciativa con la que Repsol reafirma cada año su compromiso con el turismo nacional. Desde el pasado 8 de julio ocho candidatos representantes de Extremadura, Comunidad Foral de Navarra, Aragón, Comunidad de Madrid, País Vasco, Castilla-La Mancha, La Rioja y Castilla y León han competido para convertirse en el Rincón más votado.
Una vez concluido el plazo de votaciones y tras realizarse el sorteo ante notario para emparejar a los cuatro lugares clasificados, los Rincones competirán entre sí para lograr pasar a la siguiente fase. Es decir, de cada una de las parejas formadas sólo continuarán participando los enclaves a los que los usuarios asignen más puntos.
Los enfrentamientos han quedado de la siguiente forma:
Monumento Natural Los Barruecos (Extremadura) – Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera (La Rioja).
Santa María de Zumarraga La Antigua (País Vasco) – Plaza Mayor de Graus (Aragón).
En esta nueva fase del concurso, los contadores de cada uno de los Rincones se vuelven a poner a cero. Sin embargo, los ocho candidatos que aspiraban a convertirse en El Mejor Rincón 2015 han luchado hasta el último minuto por clasificarse, llegándose a sumar 45.243 votos.
A partir de ahora el calendario del concurso es el siguiente:
19 agosto: se conocerán los dos Rincones finalistas.
10 de septiembre: se proclamará el Rincón ganador, el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los usuarios de Guía Repsol.
Para participar en El Mejor Rincón, puedes votar aquí .
Noticias relacionadas