Encantador Hotel Boutique Sevilla El Rey Moro
En pleno centro histórico de Sevilla se encuentra un alojamiento ideal para los que quieren sentir de pleno el corazón de la ciudad
Existen tantas formas de viajar por el mundo como gustos por alojarse en sitios diferentes. Algunos buscan el lujo, y otros la cercanía con las personas. Hay quien prefiere aislarse para descansar, y quien trata de estar en el centro de todo. Hay quienes disponen de una tarjeta de crédito sin fondo, y quienes viajan con lo puesto. Pero en Sevilla uno de los atractivos principales son los hoteles con encanto , y uno de los más interesantes de la capital hispalense es El Rey Moro Hotel Boutique.
Un espacio pintoresco
Sin duda alguna El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla resulta un lugar tan bello como pintoresco , y como muchos de los hoteles más bonitos de la ciudad, está construido sobre una antigua casa señorial, en este caso edificada en el siglo XVI, manteniendo la estructura principal, con un gran patio central rodeado de columnas , así como todo el encanto y la nostalgia del pasado.
Otro de los detalles interesantes del El Rey Moro Hotel Boutique es que cada habitación es diferente , y cada una tiene su toqeu especial cuidado con mimo hasta el más pequeño detalle, creando un ambiente tan bucólico que quizás a más de uno no le apetezca salir. Pero hay que hacerlo, Sevilla es una ciudad para vivirla, y además otra ventaja es que e l hotel está ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz , parte del casco histórico y uno de los barrios más bellos de la capital.
Pero El Rey Moro Hotel Boutique no es sólo un hotel bonito enclavado en un lugar precioso, sino que además destaca por sus servicios y la atención del personal , lo que todo en conjunto le ha valido el reconocimiento de ocupar los primeros puestos de valoración por los usuarios de guías como TripAdvisor. Y por si todo esto aún no te ha convencido, estimado viajero, acabaremos este artículo mencionando que s e puede terminar la noche tomando una copa en la piscina de hidromasaje que se encuentra en la azotea del hotel con vistas a la Catedral de Sevilla.
Noticias relacionadas