Corral del Rey, un hotel con encanto en Sevilla
Sevilla está repleta de hoteles con encanto, como el Corral del Rey, un pequeño hotel boutique en pleno corazón del casco histórico de la ciudad
Cuando uno viene de viaje a Sevilla dispone de mil y una posibilidades a la hora de elegir alojamiento, desde hostels para jóvenes que llegan con el presupuesto más ajustado, hasta grandes hoteles de lujo. Pero una de las opciones más interesantes para dormir en la capital hispalense se haya en su historia, porque algunas de las casas-palacio más hermosas , testigo del esplendor renacentista de la ciudad, han sido rehabilitadas para adaptarse a los tiempos modernos, creando hoteles con un encanto especial, con todas las comodidades de los hoteles de lujo y la belleza de la historia en sus muros.
Corral del Rey, un hotel boutique
Y así es exactamente como se presenta el Hotel Corral del Rey , un pequeño hotel boutique que ha recibido múltiples reconocimientos, como el premio internacional al mejor hotel boutique en 2013 , o el de los propios usuarios, ya que en guías como tripadvisor hace tiempo que se encuentra en las primeras posiciones gracias a sus excelentes calificaciones por quienes allí se han hospedado.
El Hotel Corral del Rey se encuentra ubicado en pleno barrio de la Alfalfa, es decir, el corazón histórico de Sevilla, a escasos minutos a pie de la Catedral de Sevilla, del río, o de cualquiera de los monumentos más importantes de la ciudad. Se trata de una casa-palacio del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada , dando origen a un precioso hotel, pequeño y exclusivo, que cuida hasta el más mínimo detalle, y que ha sido decorado con mimo hasta en el rincón más escondido.
El hotel nos impresionará nada más entrar, cuando atravesemos el maravilloso patio interior rodeado de columnas romanas de mármol, que mantiene las vigas originales talladas en madera. Y continuará hasta llegar a nuestra habitación, sea cual sea, ya que desde la más económica hasta la de mayor lujo han sido cuidadas de forma impecable , con un estilo ecléctico que mezcla lo antiguo y lo moderno. Cada habitación ha sido decorada con un diseño personal y único, para que uno no se sienta en un hotel, sino realmente en una casa-palacio.
El Hotel Corral del Rey es, en definitiva, una de las mejores opciones para alojarse en Sevilla, si uno busca un lugar especial con todo lujo de detalles, a caballo entre la historia y la modernidad, y en pleno corazón del centro histórico de la ciudad.