Casa del Poeta, un hotel realmente encantador
El hotel boutique Casa del Poeta es uno de los mejores y de los más valorados en Sevilla, un lugar con encanto que hará de tu visita algo casi mágico
Cuando uno viaja por el mundo una de las cosas más importantes es el lugar donde vas a refugiarte después de todo un día pateando las calles y con una sobreexcitación mental fuera de lo normal. Hay gente que busca simplemente un catre para dormir, los hay que buscan el lujo, y muchos otros quieren que la magia no acabe cuando uno entra por la puerta de su hotel . Si eres de esos, tu lugar en Sevilla se llama Casa del Poeta.
Una joya en el corazón del Barrio de Santa Cruz
Este hotel es tan evocador como sugiere su nombre, comenzando por su ubicación e n el corazón del casco histórico de la capital hispalense, en pleno Barrio de Santa Cruz, uno de los más bonitos de la ciudad en medio de la antigua judería, rodeado de bares increíbles para tapear y dejando a un tiro de piedra los principales monumentos.
La arquitectura del Hotel Casa del Poeta es espectacular y nos lleva a otra época, ya que está construido sobre una casa palacio del siglo XVII , restaurada de forma que ha mantenido todo el encanto de los elementos más tradicionales, pero agregando todo lo necesario para tener todas las comodidades modernas. Se respira belleza en cada rincón, ya que cada habitación y cada espacio ha sido cuidado con mimo y decorado con mucho gusto, también con ese equilibrio entre modernidad e historia.
El Hotel Casa del Poeta tiene desde habitaciones estándar hasta suites, pasando por las que están diseñadas especialmente para familias, pero es un hotel pequeño e íntimo que se vuelca en la comodidad de sus huéspedes . De hecho, su belleza, su calidad y el servicio han hecho que sea de nuevo elegido por los usuarios de Trip Advisor, uno de los portales de viajes más importantes del mundo, como el mejor hotel de 2016 de Sevilla en el apartado de Hoteles con Encanto.