Star Wars o la magia de dormir en una casa de otra galaxia
A pocos kilómetros del nuevo parque temático de Disney, Galaxy's Edge, esta vivienda recrea una nave espacial
No hace falta irse a una galaxia lejana para disfrutar de la magia de Star Wars, aunque eso sí, habrá que cruzar el océano hasta Davenport, en Florida. Aquí, a pocos kilómetros del nuevo parque temático Galaxy's Edge , Airbnb alquila Doce Parsecs , una vivienda de nueve habitaciones propiedad de la empresa Loma Homes.
Noticias relacionadas
Cada una de las estancias de la casa está inspirada en un planeta con murales pintados a mano en las paredes, planetas moldeados a medida en 3D e increíbles camas tematizadas.
El huésped puede elegir entre dormir en un pantano exuberante con enredaderas, en una cama de hielo o convertidas en naves espaciales. Los cuartos de baño, cocina y zonas comunes también están tematizados otorgando a la casa el aspecto de una verdadera nave espacial.
Para completar la experiencia no puede faltar una visita a Galaxy's Edge, situado a tan solo 15 minutos en coche. En Star Wars: Galaxy's Edge, los fans de la serie serán transportados al planeta Batuu , un lugar remoto en el borde de la galaxia. Allí, los huéspedes se encontrarán, entre otras cosas, con dos atracciones que llevan los detalles y la inmersión en el universo Star Wars a un nivel nunca visto. Una de ellas permite a los huéspedes tomar el control de Millennium Falcon en una misión secreta personalizada mientras que la otra es una aventura épica que pone a los visitantes en medio de una batalla decisiva.