The Joule, el increíble hotel con una piscina flotante sobre la ciudad de Dallas
La piscina, situada en el décimo piso, se presenta como un voladizo que sobresale de la pared más de dos metros
Tener una habitación confortable, un buen servicio o unas correctas instalaciones no es suficiente para destacar entre los mejores alojamientos del mundo. En los últimos años los hoteles compiten entre sí por tener algo más que los identifique, que los haga únicos.
El hotel Joule, en Dallas , cumple con creces las espectativas no solo por estar en el centro de la ciudad o por su colección de arte también por su piscina.
De uso exclusivo para los huéspedes del hotel, la piscina, situada en el décimo piso, se presenta como un voladizo que sobresale de la pared más de dos metros, brindando a los nadadores la sensación de estar en el borde del edificio con una vista panorámica completa.
Así es el hotel
Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia del Distrito de las Artes de Dallas, el Joule Hotel ocupa lo que un día fue el Dallas National Bank Building, un edificio histórico de los años veinte. Restaurado bajo las órdenes del prestigioso diseñador Adam D. Tihany, el hotel de 160 habitaciones, unifica en su diseño lo antiguo y lo contemporáneo con una distinguida colección de obras de arte originales con nombres que van desde Andy Warhol, Tony Cragg, Adam Fuss hasta Richard Phillips.
Con tiendas exclusivas, galardonados bares y restaurantes así como uno de los mejores spa de la ciudad, el hotel Joule es un referente en la ciudad de Dallas.
Noticias relacionadas