Las prácticas de los turistas que preferirías no conocer
Una encuesta revela los malos hábitos de ciertos turistas cuando viajan al extranjero
Es posible que tras leer esta información mire de una forma distinta a los muchos turistas con los que este verano comparta hotel o que se piense dos veces aquello de sumergirse en la piscina tras una agradable día de playa. Una encuesta de Travelzoo entre 9.500 personas en cinco países ha puesto de manifiesto los malos hábitos de ciertos turistas en sus viajes al extranjero. Son los estadounidenses los que salen peor parados, seguidos de canadienses y británicos. Gran parte de ellos no tienen reparos en admitir ciertas prácticas escatológicas en las piscinas de los hoteles, llevarse sin pudor artículos como toallas o alegar que están enfermos para poder seguir con la fiesta. Estas son las seis preguntas realizadas a turistas estadounidenses, canadienses, británicos, alemanes y chinos. Y estas las respuestas.
Admite orinar en la piscina :
Los estadounidenses (64 por ciento)Los canadienses (58 por ciento)Los británicos (46 por ciento)Alemanes (44 por ciento)China (41 por ciento)
Admite llevarse artículos de hotel o toallas:
Los estadounidenses (69 por ciento)Los canadienses (61 por ciento)China (61 por ciento)Los británicos (45 por ciento)Alemanes (20 por ciento)
¿Quién ha buscado información vacacional durante las horas de trabajo?
China (70 por ciento)Los estadounidenses (67 por ciento)Los canadienses (64 por ciento)Los británicos (40 por ciento)Alemanes (38 por ciento)
¿Quién ha fingido estar enfermo para alargar las vacaciones?
Los estadounidenses (24 por ciento)Los canadienses (16 por ciento)China (16 por ciento)Los británicos (15 por ciento)Alemanes (10 por ciento)
Admiten haber visitado un salón de bronceado después de las vacaciones para impresionar con su color
Alemanes (siete por ciento)Británicos (cuatro por ciento)Estadounidenses (cuatro por ciento)Canadienses (cuatro por ciento)Chino (dos por ciento)
¿Quién ha engañado a su pareja durante las vacaciones?
Alemanes (10 por ciento)Chino (5 por ciento)Británicos (4 por ciento)Estadounidenses (3 por ciento)Canadienses (2 por ciento)
Noticias relacionadas