Andalucía, puerta de Europa para un turoperador chino

La comunidad cobra importancia para el turismo chino con al firma de un convenio con un importante turoperador de Shanghái

Andalucía, puerta de Europa para un turoperador chino Rocío Ruz

ABC

La operadora turística china Me Holiday llegó recientemente a un acuerdo con la Consejería de Comercio y Turismo de Andalucía que permitirá a la región española aparecer en sus catálogos de viajes, fijando este lugar como la puerta de entrada a Europa.

La compañía china Ou Bo Lüyou (cuya traducción sería Viajes Platino por Europa) ofrece viajes y convenciones a medida por todo el continente, y a partir de ahora resaltará en sus catálogos a Andalucía, con el objeto de trasladar "al conjunto de los turistas de Shanghái y de su zona de influencia, que Europa se puede conocer entrando por Andalucía y que Andalucía tiene un pasado histórico, patrimonial y cultural, inmenso", según las propias palabras del consejero de Turismo y Comercio de Andalucía, Rafael Rodríguez.

250.000 pernoctaciones para 2016

El objetivo de Andalucía desde el punto de vista del turismo chino está bien claro, y es el de llegar a duplicar en los dos próximos años el número de turistas de este país, para que en 2016 ronde las 250.000 pernoctaciones, frente a las 118.000 del año 2013.

Andalucía, puerta de Europa para un turoperador chino

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación