nueva york

Así es la nueva y enorme pantalla publicitaria digital de Times Square

Mide 23 metros de ancho por 100 de largo. Es la más grande de EE. UU. Anunciarse cuesta 2,5 millones de dólares

Así es la nueva y enorme pantalla publicitaria digital de Times Square afp

La emblemática plaza de Times Square, en el corazón de la Gran Manzana neoyorquina, acaba de estrenar la mayor pantalla digital publicitaria de Estados Unidos, casi tan ancha como un campo de fútbol y con una altura de ocho plantas.

«El tamaño sí que importa en Times Square», dijo Harry Coghlan, el presidente de Clear Channel Outdoor New York, la empresa que se encargará de gestionar las ventas de publicidad de la espectacular pantalla, informa Efe.

Las dimensiones son de vértigo: casi 68 pies (unos 23 metros) de ancho por casi 330 pies (unos 100 metros) de largo, y ya está instalada en un edificio que ocupa toda una manzana en la avenida Broadway, entre las calles 46 y 47.

Las tarifas por la publicidad también son espectaculares: más de 2,5 millones de dólares por cuatro semanas, lo que la convierte en uno de los soportes publicitarios de exterior más caros del mercado, según destaca «The New York Times».

El primer gran anunciante será la empresa Google, que estrenará su nueva publicidad este 24 de noviembre y ocupará la pantalla hasta el día de Año Nuevo en una zona por la que pasan a diario unas 300.000 personas.

Ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis de Times Square, la pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene una resolución de casi 24 millones de píxeles.

Así es la nueva y enorme pantalla publicitaria digital de Times Square

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación