Últimas noticias y última hora de hoy viernes, 27, agosto 2021 en sociedad
El contenido más relevante de hoy, viernes, 27, agosto 2021, en las últimas noticias de sociedad. Consulta la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más variado resumen de noticias de hoy.
Estar informado sobre las novedades de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de aquellos lectores que lo deseen, el mejor resumen del viernes, 27, agosto aquí mismo:
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) dijo el jueves que estaba investigando un incidente de contaminación en la fabricación de las vacunas Moderna Covid-19 para evaluar si había un impacto en el suministro de la UE.
Las comunidades autónomas han notificado este jueves al Ministerio de Sanidad 7.115 nuevos casos de Covid-19 , 4.504 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras son inferiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 12.445 positivos , lo que indica una tendencia a la baja en la evolución de la pandemia.
-Oye, Nacho, que dicen que por ser joven eres pobre, víctima e idiota.
Multas, despidos, bajadas de sueldo, imposibilidad para entrar en lugares de ocio o viajar . El mundo se está convirtiendo en un lugar difícil en el que vivir para los que rechacen vacunarse contra el Covid . Estados Unidos y muchos países europeos han empezado a tomar medidas drásticas para incentivar la inmunización de su población y convencer a los que aún recelan de las vacunas contra el nuevo coronavirus. Estados Unidos es uno de los países más firmes y obligará a sus más de cuatro millones de funcionarios a inocularse el fármaco protector, una vez que su agencia del medicamento ha dado la autorización completa a la vacuna de Pfizer. La vacuna ya no es experimental con lo que se pone fin a uno de los argumentos más usados por quienes rechazaban la protección.