Últimas noticias de deportes hoy viernes, 27 de mayo del 2022

Averigua las últimas noticias del día de hoy. El más completo resumen de las noticias de última hora del día 27 de mayo del 2022 en ABC.es. Lee las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Estar informado sobre las novedades de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del viernes, 27, mayo aquí mismo:

Desde la creación de la Copa de Europa, la actual Champions League , han sido 22 equipos de diez países diferentes los que han levantado el trofeo continental más prestigioso de la historia.

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas Mavericks por 120-110 (global 4-1) y sellaron su regreso a las Finales de la NBA por primera vez desde 2019. Los Warriors disputarán sus sextas Finales de la NBA en las ocho últimas temporadas, una marca que no se veía desde los Chicago Bulls de Michael Jordan (1991-98).

Después de estrenarse con buena nota ante Jordan Thompson y vencer sin problemas a Moutet, Rafael Nadal disputará su tercera ronda en Roland Garros en la sesión diurna en la pista central del Grand Slam francés la Philippe Chatrier.

Vuelve la final de la Champions League y, con ello, la locura de los aficionados al fútbol se desplazará hasta el Stade de France en París. Este año, Real Madrid y Liverpool serán los dos equipos que se jueguen la gloria europea en el último partido de la Liga de Campeones , donde se decidirá al ganador del título europeo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación