Últimas noticias y última hora de hoy viernes, 21, agosto 2020 en deportes
El contenido más fundamental de hoy, viernes, 21, agosto 2020, en las últimas noticias de deportes. Entérate de la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más práctico resumen de noticias de hoy.
Estar informado sobre las últimas noticias de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del viernes, 21, agosto aquí mismo:
La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Youth League le deja más cerca de un título que nunca ha ganado. El equipo juvenil blanco, que dirige una leyenda del club, Raúl González Blanco , goleó Inter de Milán por 0-3 gracias a los goles de Park, Miguel Gutiérrez y Morante.
Lionel Messi tiene contrato por una temporada más con el Fútbol Club Barcelona y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, su descontento con el club azulgrana tras un nuevo batacazo en la Champions League y su desacuerdo con la manera de gestionar el club en los últimos años podrían haberle convencido de que es el momento de cambiar de aires.
Pese a salir algo retrasado en la parrilla del Indianapolis Motor Speedway, ninguno de los favoritos al título quiere dar por descartado a Fernando Alonso . El último en hablar ha sido el canadiense James Hinchcliffe (Andretti) , pole en 2016, que ante los micrófonos de la NBC explicó que si alguien puede protagonizar un festival de adelantamientos en la carrera es el español.
La policía griega detuvo el jueves por la noche al capitán del Manchester United, Harry Maguire , tras verse envuelto en una pelea con otros turistas británicos en un bar de la isla de Miconos.
El paso de las semanas y los meses desde el trágico accidente de helicóptero en el que, entre otras personas, murieron Kobe Bryant y su hija Gianna , no ha impedido que Pau Gasol descuide su compromiso con la familia del que fuera su compañero en Los Ángeles Lakers y su amigo.
El italiano Valentino Rossi, piloto de Yamaha YZR M1, se libró por apenas centímetros de verse involucrado en el accidente del pasado domingo entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli y reconoció que «fue un momento muy difícil, estaba muy asustado después del accidente ya que vi la moto de Zarco que sobrevolaba a Maverick, pero no vi la de Morbidelli porque estaba muy cerca e iba muy rápido».
Los equipos con las mejores marcas de la temporada regular de la NBA, los Bucks de Milwaukee y Los Ángeles Lakers se reivindicaron este jueves al conseguir sendas victorias en la cuarta jornada de los playoffs que les permitió empatar (1-1) sus respectivas series que disputan ante los Magic de Orlando y Trail Blazers de Portland.