Últimas noticias y última hora de hoy viernes, 14, agosto 2020 en España

El contenido más fundamental de hoy, viernes, 14, agosto 2020, en las últimas noticias de España. Consulta la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el perfecto resumen de noticias de hoy.

Últimas noticias de hoy viernes, 14 de agosto del 2020.

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las novedades del viernes, 14 de agosto con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Desde el lunes, Madrid comenzará a hacer pruebas PCR entre población de 15 a 49 años en aquellos barrios o localidades donde se esté dando una mayor incidencia de casos de rebrotes. Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero , durante una visita a la sede del Summa 112 para agradecer el trabajo de estos profesionales en la lucha contra el Covid-19.

[Si te perdiste las seis noticias de ayer, puedes leerlas siguiendo este enlace]

Una chica de 24 años y un chico de 20 han fallecido en la madrugada de este viernes al precipitarse desde un balcón de un edificio de avenida Rovira Roure , desde la fachada de la calle Sant Hilari, en Lleida.

Los Mossos d'Esqua dra han encontrado los cuerpos momificados de dos ancianos en un piso de la costera localidad de Salou (Tarragona). Según informa Efe, los restos serían de los inquilinos del apartamento, dos personas de avanzada edad que no presentaban signos de violencia o indicios de criminalidad.

El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias , ha roto su silencio sobre la imputación de su partido por una presunta «caja B» y ha defendido a la formación de lo que ha definido como «acusaciones sin fundamento» y «juicio mediático» para evitar que el debate se centre en la Monarquía o en los fondos de reconstrucción europeos. «Los cambios y el progreso no se producen sin la resistencia de los viejos poderes», ha afirmado en Twitter.

El Ministerio de Defensa ha reconocido al subteniente José Manuel Palencia Calzada, primer militar víctima de la pandemia de la Covid-19, como fallecido «en acto de servicio». De esta forma, los herederos de Palencia —de 57 años y destinado en la base aérea de Cuatro Vientos— recibirán una pensión del 200%, una cifra que duplica a la que habrían recibido si el fallecimiento hubiera sido por causas naturales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación