Últimas noticias del viernes, 10 de julio del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora de cultura
El contenido más importante de hoy, viernes, 10, julio 2020, en las últimas noticias de cultura. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el perfecto resumen de noticias de hoy.
![Últimas noticias de hoy viernes, 10 de julio del 2020.](https://s1.abcstatics.com/media/cultura/2020/07/09/morante1-kXG--1200x630@abc.jpg)
Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día viernes, 10 de julio en el mundo y en España:
Cartel de lujo en El Puerto de Santa María el próximo 6 de agosto. El empresario José María Garzón ha cerrado una combinación estelar para conmemorar el 140 aniversario del coso: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, con toros de Juan Pedro Domecq.
La Feria del Libro de Madrid se celebrará este año entre el 2 y el 18 de octubre. Así lo decidió la comisión organizadora del evento, que conforman editoriales, librerías y distribuidoras, tras su reunión celebrada ayer.
Tras deliberar durante más de un año, la Corte Suprema de Estados Unidos ha aceptado a trámite la demanda de los que se reivindican como legítimos herederos del Tesoro de los Güelfos y ha comenzado una investigación para trazar la historia de propiedad de las legendarias obras de orfebrería, un conjunto valorado en 250 millones de euros y que permanece bajo custodia de los Museos Estatales de Berlín.