Últimas noticias de cultura hoy sábado, 11 de julio del 2020
Lee las últimas noticias del día 11 de julio del 2020. Entérese la última hora de los sucesos que ocurren en cultura de ABC.es. El escueto resumen del día en 6 noticias de actualidad para estar informado.
Estar informado sobre las últimas noticias de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del sábado, 11, julio aquí mismo:
El escritor marroquí Mahi Binebine, el italiano Giosuè Calaciura y la argelina Souad Labbize han anunciado su boicot al premio Mediterráneo de Literatura, entregado en Perpiñán, como protesta por el giro político de esta ciudad del sureste de Francia, recién conquistada por la extrema derecha.