Últimas noticias de internacional hoy sábado, 2 de octubre del 2021

Averigua las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 2 de octubre del 2021 en ABC.es. Lee las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Últimas noticias de hoy sábado, 2 de octubre del 2021.

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día sábado, 2 de octubre en el mundo y en España:

La reunión de los embajadores de los países miembros de la UE (Coreper) ha aprobado hoy viernes el mandato que marca las líneas que ha de seguir la Comisión Europea para negociar con el Reino Unido los detalles de la relación con su colonia en Gibraltar , entre las que figura la oferta de un periodo transitorio de cuatro años para que sean representantes de la agencia europea Frontex quienes lleven a cabo los controles de entrada de pasajeros y mercancías procedentes del espacio extracomunitario, antes de que lo haga directamente la policía española.

El Partido Demócrata , que de momento ostenta todo el poder en Washington, está en fase de implosión. Los llamados 'progresistas', el ala izquierda en el Capitolio, siguen condicionando cualquier ley que tenga que ver con financiación pública y presupuestos a que se apruebe un faraónico plan de 3,5 billones de dólares (al cambio, unos 3.020.000.000.000 euros) al que los republicanos y los moderados de su propio partido se oponen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación