Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del miércoles, 30 de junio del 2021

El contenido más fundamental de hoy, miércoles, 30, junio 2021, en las últimas noticias de deportes. Consulta la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el perfecto resumen de noticias de hoy.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las novedades del miércoles, 30 de junio con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

En el viejo Petroski , muy caluroso el miércoles en San Petersburgo, comparece Unai Simón , primera vez que se le escucha después de su grosero fallo en los octavos ante Croacia . También ese día fue decisivo en la prórroga, así que compensa su patinazo con aquella parada descomunal, así es la vida de los porteros. Titular indiscutible para Luis Enrique , el guardameta, aunque por la seriedad de su rostro no lo parezca, transmite la confianza que le concede el entrenador, pues se ha hecho ya dueño y señor de la cueva de España.

La espectadora que originó la caída de varios ciclistas del Tour de Francia con su pancarta, el sábado en Bretaña , fue detenida, informó este miércoles una fuente próxima a la investigación. «La mujer fue identificada formalmente. Está detenida desde hace algunos minutos y su audición acaba de comenzar», informó a la AFP esta fuente, que precisó que la espectadora es de nacionalidad francesa.

Francisco Alarcón era el líder del Real Madrid de Julen Lopetegui. Hablamos de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2018, cuando el entrenador guipuzcoano dirigió al Real Madrid después de dejar el puesto de seleccionador español, una dirección que también otorgó a Isco su liderazgo en el equipo nacional durante un año de oro.

La Eurocopa 2021 sigue su curso. Los cuartos de final concluyeron con el último partido, el jugador entre Suecia y Ucrania , en el que los del este de Europa salieron victoriosos. A esta selección hay que sumar a Suiza, España, Bélgica, Italia, República Checa, Dinamarca e Inglaterra.

Inglaterra y sus tabloides pasan con inusitada frecuencia del amor al odio con su selección y ahora es momento para el enamoramiento tras el convincente triunfo ante Alemania que puso fin a 55 años sin victorias ante la ‘Mannschaft’ en un gran torneo. Presentan sólidos argumentos los ‘Three Lions’ para soñar con su primer título continental y desquitarse sobre todo de esa semifinal perdida ante Alemania en la Eurocopa de 1996, cuando el fútbol volvió a casa pero no para quedarse.

Como ocurre cada año cuando llega el 30 de junio , multitud de jugadores afrontan su último día con contrato en vigor. Una situación contractual que cambiará en pocas horas y dejará a los futbolistas libres en el mercado de fichajes. Algunos como Alaba (Real Madrid), Agüero (Barcelona), Depay (Barcelona) o Wijnaldum (PSG) no quisieron esperar a esta fecha y ya tienen nuevo equipo. Muchos otros todavía tendrán que estampar su firma en un nuevo contrato, ya sea con su antiguo club como con uno nuevo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación