Últimas noticias del miércoles, 28 de abril del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes
Averigua las últimas noticias del día de hoy. El mejor resumen de las noticias de última hora del día 28 de abril del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las últimas horas del miércoles, 28 de abril con un completo resumen que no puedes dejar pasar:
El Real Madrid intenta solucionar el caso burocrático de Marcelo , que puede impedirle jugar en Londres frente al Chelsea. El brasileño ha sido nombrado para estar todo el día en una mesa electoral el 4 de abril, fecha de las elecciones a la Comunidad de Madrid, según informa 'El Mundo', y en teoría no podría entrenarse con la plantilla ni viajar con el grupo a Londres, donde se enfrentará al Chelsea el día 5 a las nueve de la noche.
El futuro del Lionel Messi como jugador del Fútbol Club Barcelona sigue en el aire. El argentino, que por momentos pareció más fuera que dentro del conjunto catalán, afirmó finalmente que esperaría al final de la presente temporada para decidir su futuro. Y mientras el nuevo presidente Joan Laporta y su directiva tratan de convencerle con un proyecto competitivo pese a la delicada situación económica del Barça, desde las oficinas del París Saint-Germain no se quedan atrás y también le ponen la miel en los labios.
Los aficionados al boxeo ya pueden apuntar en sus agendas su particular día D. El próximo 6 de junio el mediático Floyd Mayweather volverá de su retiro para enfrentarse en un cuadrilátero al 'youtuber' Logan Paul . Será una pelea de exhibición, que inicialmente estaba prevista para el 20 de febrero pero que la pandemia de coronavirus fue retrasando, y que tendrá lugar en Miami, Florida.
La Casa de ABC dio la bienvenida al Mutua Madrid Open , un regreso al tenis después de más de un año más que complicado para todos y que obligó a cancelar la edición del torneo de 2020. Y para hablar de tenis, nadie mejor que el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López , la capitana de la selección española femenina, Anabel Medina , Blanca Bernal , fisioterapeuta de la tenista Bianca Andreescu, y la tenista Carla Suárez .
Con el final de temporada a la vuelta de la esquina los equipos planifican ya el próximo ejercicio y son varios los nombres que detacan entre los rumores que agitan el mercado: Kylian Mbappé, Erling Haaland, Neymar... Una lista de ilustres a las que se podría añadir, de forma sorprendente, Robert Lewandowski .
El empate del Chelsea ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions ha dejado una sensación amarga en el conjunto londinense, que se marchó del Alfredo Di Stéfano pudiendo haber sentenciado la eliminatoria en los primeros minutos.
El culto al cuerpo y las redes del tráfico de drogas están detrás del desmantelamiento por parte de la Policía Nacional del laboratorio clandestino de anabolizantes, hormonas y péptidos más activo de Europa. Con sede en Valdepeñas, la trama desarticulada surtía a gimnasios y culturistas en vinculaciones con toda España. La Policía detuvo a 21 personas en 20 registros practicados en Ciudad Real, Cádiz, Almería, Castellón y Málaga .