Últimas noticias del miércoles, 23 de febrero del 2022 | Descubre toda la actualidad y última hora de historia

Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en historia. Descubre las últimas noticias del día 23 de febrero del 2022 y el resumen más completo de ABC.es. Entérate de la mejor información de las secciones del periódico para estar al corriente.

Últimas noticias de hoy miércoles, 23 de febrero del 2022.

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las novedades del miércoles, 23 de febrero con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

La historia y la ficción se mezclaron en el discurso que Vladimir Putin dio el pasado lunes . En su caso es habitual. Desde hace casi una década, que se dice pronto, el presidente ruso golpea el avispero del pasado a discreción con el objetivo poco sucinto de proclamar que tal o cual región le pertenece. Poco le importan los hechos palpables. A cambio, prefiere retrotraerse a la época que más le ayude en sus objetivos. El último es el caso más claro. En mitad de una escalada de tensión en la frontera con Ucrania, el que fuera miembro de la KGB calificó a Vladimir Illich Ulianov (Lenin) como el padre político de la región.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación