Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del miércoles, 22 de julio del 2020

Entérate las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 22 de julio del 2020 en ABC.es. Descubre las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del miércoles, 22 de julio con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Terminada la Liga, batacazo mediante en lo que respecta al Barcelona , toca pensar en la Champions League. Aún queda tiempo, y por ello Quique Setién, sabedor de que el arreón para disputar ese comprimido de 11 jornadas en apenas cinco semanas ha supuesto un desgaste importante para su plantilla, ha concedido varios días libres a sus pupilos.

El Girona informó este miércoles de que "LaLiga ha comunicado que la primera eliminatoria del playoff, que se tenía que jugar entre este jueves en Montilivi y este domingo en Almería , queda aplazada".

Este sábado, 25 de julio, se disputan los partidos de las finales del playoff exprés de ascenso a Segunda división B , en la que 18 equipos de Tercera división, uno de cada unos de los grupos en los que se divide esta categoría, lograrán el ansiado objetivo. Estos los los horarios de los encuentros:

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación