Últimas noticias y última hora de hoy miércoles, 21, julio 2021 en historia

El contenido más fundamental de hoy, miércoles, 21, julio 2021, en las últimas noticias de historia. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el mejor resumen de noticias de hoy.

Últimas noticias de hoy en ABC

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día miércoles, 21 de julio en el mundo y en España:

En 1986, Juan Goytisolo aseguraba en ABC que se sentía identificado por «con ese personaje ambivalente y terrible del conde don Julián, traidor y redentor al mismo tiempo, vendedor de esencias a la morería y destinado a ser castigado». Hacía 16 años que el escritor catalán había publicado en México la novela en la que decidió reivindicar a este personaje considerado, todavía hoy, como uno de los peores villanos de la historia de España. La razón: facilitar la conquista del país por parte de los musulmanes en el siglo VIII, para vengar el presunto abuso sexual de una de sus hijas por parte de Rodrigo, el último rey visigodo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación