Últimas noticias y última hora de hoy miércoles, 21, abril 2021 en sociedad
Entérate de las noticias de última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en sociedad. Descubre las últimas noticias del día 21 de abril del 2021 y el resumen más completo de ABC.es. Entérate de la mejor información de las secciones del periódico para estar al corriente.
![Últimas noticias de hoy en ABC](https://s3.abcstatics.com/media/sociedad/2021/04/21/vac-kKRH--1200x630@abc.jpg)
Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del miércoles, 21 de abril que no te deberías perder, como estos:
Varias comunidades autónomas pidieron a Sanidad que se valorara la opción de que los menores de 60 años que lo desearan pudieran vacunarse con AstraZeneca. Sin embargo, este miércoles la sexta actualización de la estrategia de vacunación contra el Covid-19 rechaza esta posibilidad .
El Santoral Cristiano celebra hoy, miércoles 21 de abril del 2021 el Santo de San Anselmo de Canterbury , entre otros.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias , junto a la directora de la AEMPS, María Jesús Lamas, recibió ayer por la noche las primeras 146.000 dosis de Janssen , que se distribuyen a partir de hoy a las comunidades autónomas.