Últimas noticias del miércoles, 16 de junio del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de historia

Entérate las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 16 de junio del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las últimas horas del miércoles, 16 de junio con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Todo el mundo parece estar a la espera de que el Gobierno estadounidense haga público el informe sobre una serie de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) . Así se comprometió el año pasado el anterior presidente, Donald Trump, tras la petición del Congreso. La fecha límite se cumple el 25 de junio, pero algunos medios de comunicación, como ‘The New York Times’, ya llevan días filtrando los detalles del mismo, en el que se incluyen casos como el vivido por la teniente Alex Dietrich , a quien ABC entrevistó recientemente en Annapolis , cerca de Washington.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación