Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del miércoles, 3 de noviembre del 2021
Averigua las últimas noticias del día de hoy. El mejor resumen de las noticias de última hora del día 3 de noviembre del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.
Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las novedades del miércoles, 3 de noviembre con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:
El futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué , sugirió este miércoles que éste será el último año que Madrid albergue las Finales de la Copa Davis porque «es el Mundial de tenis y debe ir a otras ciudades», y se mostró seguro de que esta edición, que se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre, será aún más exitosa que la de 2019 porque han tenido «más tiempo».
El Manchester United es un gigante que no acaba de levantarse pero, mientras tanto, se apoya en la legendaria hambre de gol de Cristiano Ronald o para seguir creyendo. Ayer, el portugués, con un gol en el descuento en Bérgamo contra el Atalanta , consiguió un empate (2-2) que permite a los anglosajones seguir líderes del grupo F de la Champions League. Además, esto no es una novedad. En la segunda jornada de la fase de grupos contra el Villarrea l , el de Madeira volvió a decantar para los suyos un partido que parecía abocado al empate con un gol crepuscular en el descuento (2-1). En la ida contra los italianos, más de lo mismo: gol en el minuto 81 para cerrar la victoria (3-2). Y en la primera jornada, pese a la derrota recibida por el Young Boys suizo (2-1), Cristiano solo tardó 13 minutos en perforar la red. Solo Lewandowski (8) y Haller (6) han conseguido más tantos que el portugués (5) en esta edición de la Champions.
Transitó por la cornisa el Barcelona, atenazado por el vértigo cada vez que miraba hacia el vacío. Todo parecía tenerlo en contra, la efectividad fuera de casa, el poco potencial ofensivo lejos del Camp Nou y un inicio de temporada plagado de sinsabores y trabas. Hasta que apareció Ansu Fati . El 10 asumió los galones que le confiere heredar la zamarra de Leo Messi para romper por fin la red e la portería defendida por Bushchan. Fue una buena internada de Mingueza, cuyo centro, que iba a Dembélé , lo desvió Shapavalov para que el balón cayera a los pies del bisauguineano, que fusiló con un imparable derechazo. Lo más complicado estaba hecho. Había costado más de una hora, pero el Barcelona, por fin, empezaba a ver la luz al final del túnel y a despertar de la pesadilla que estaba suponiendo la Champions League.
Los Angeles Lakers fue el equipo que más atención atrajo en el último mercado de fichajes al hacerse con Russell Westbrook , uno de los jugadores más mediáticos de la NBA. Pese a la expectación, el difícil encaje del base con las otras dos estrellas de la franquicia, LeBron James y Anthony Davis , ha generado dudas en la viabilidad del proyecto a largo plazo, pues tal conjunción de talento solo conocería el éxito si gana el campeonato, así de simple. En esta tesitura se mueven los Lakers en los primeros compases de temporada. Tras dos derrotas en los primeros dos partidos, el equipo ha cogido algo de altura y ayer sumaron su tercera victoria consecutiva al tumbar a los Hoston Rockets (117-119) gracias al buen hacer de su tridente.
Un rumor que durante unas horas se volvió realidad. Unai Emery , tras el partido que enfrentó anoche al Villarreal con el Young Boys suizo en la Champions League, admitió antes los micrófonos de Movistar que había interés por parte del Newcastle inglés, los nuevos ricos del fútbol europeo, para hacerse con sus servicios aunque no una oferta en firme. Tras la incertidumbre generada por sus palabras, mediante un comunicado, el técnico vasco ha asegurado que permanecerá en el equipo de Castellón.
Con un emotivo vídeo, melancólico y con sabor a despedida, el equipo Movistar ha anunciado la renovación de Alejandro Valverde por una temporada, hasta 2022. El murciano encara la que será su última temporada sobre la bicicleta tras 19 años de carrera y, como no podría ser de otra forma, lo hará con el equipo en el que ha militado la gran mayoría de su trayectoria en el ciclismo profesional.