Últimas noticias del martes, 21 de junio del 2022 | Descubre toda la actualidad y última hora de cultura
Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en cultura. Descubre las últimas noticias del día 21 de junio del 2022 y el resumen más completo de ABC.es. Descubre la mejor información de las secciones del periódico para estar actualizado.
Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del martes, 21 de junio que no te puedes perder, como estos:
Barcelona, Madrid, Tarragona, Lleida, Girona, Sevilla, Palma, Zaragoza… y Valencia. Las redes artísticas y culturales de la Fundación ‘la Caixa’ se expanden con un nuevo CaixaForum , el noveno en España, que este miércoles abre sus puertas en la capital del Turia. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias , el reconocible edificio de trencadís azul que lleva la firma del arquitecto Santiago Calatrava , se ha convertido en un nuevo espacio que albergará seis exposiciones al año y que cuenta con dos salas para muestras, restaurante, un jardín vertical, auditorio para 300 personas y librería.