Últimas noticias y última hora de hoy martes, 15, junio 2021 en cultura

Entérate las últimas noticias del día de hoy. El mejor resumen de las noticias de última hora del día 15 de junio del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Últimas noticias de hoy en ABC

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del martes, 15 de junio que no te puedes perder, como estos:

Miguel Bosé no pisará los escenarios españoles este verano. Estaba previsto que el cantante actuara en Valencia, Marbella y Barcelona, pero en las últimas horas se han cancelado las dos primeras citas, y la tercera, que todavía no tenía fecha, parece que tampoco tendrá lugar. Este lunes se canceló por «cambios en la gira» el primer concierto de los tres, previsto para el 16 de julio en Valencia , dentro del ciclo de las «Nits al ciutat» en el estadio del Levante Unión Deportiva. Y dos días después también ha sido cancelado el de Marbella , tal como confirma el festival Starlite. «Por cambios en la agenda internacional de Miguel Bosé, el concierto previsto este año en Starlite Catalana Occidente el sábado 24 de julio no podrá llevarse a cabo, por lo que se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas», anuncia el evento. El reembolso del importe de las entradas del concierto se efectuará por la misma vía en que estas fueron adquiridas, en los siguientes días naturales desde la fecha en que hubiera sido celebrado dicho concierto (sábado 24 de julio de 2021).

La Feria del Libro de Madrid ha dado a conocer la imagen de su 80 edición , que se celebrará entre el 10 y el 26 de septiembre en el parque de El Retiro y contará con Colombia como país invitado . El cartel es obra de la ilustradora Andrea Reyes , quien, en palabras de Manuel Gil, director de la Feria , ha sabido rendir un merecido homenaje a la historia de la cita y a toda la sociedad lectora que, este año más que nunca, desea el esperado reencuentro con librerías, editoriales, distribuidoras, autores y autoras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación