Últimas noticias de deportes hoy martes, 11 de agosto del 2020
Lee las últimas noticias del día 11 de agosto del 2020. Infórmese la última hora de los sucesos que ocurren en deportes de ABC.es. El conciso resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.
Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del martes, 11 de agosto que no te deberías perder, como estos:
Areola
La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado este lunes el ascenso a Segunda división B de Lealtad, Alcoyano, Marino y Linares Deportivo , los cuatro equipos de Tercera división que no pudieron disputar las eliminatorias de repesca del playoff al detectarse tres positivos por coronavirus en el conjunto canario, que finalmente resultaron falsos positivos. La RFEF toma esta decisión ante la falta de fechas para disputar esos partidos
Takefusa Kubo ya es oficialmente nuevo jugador del Villarreal, como anunció el club castellonense en la tarde de este lunes 10 de agosto.
Bruno Hortelano, campeón de Europa en 2016 de 200 metros, batió este lunes en Andorra, con una marca de 15.42, el récord de España de la prueba de 150 metros.
96 horas después de la eliminación de Champions, tiempo suficiente para haber digerido ya el día más duro para cualquier madridista, ese en el que el equipo blanco es eliminado de su competición favorita, en las oficinas de Valdebebas los teléfonos no dejan de sonar y los corres electrónicos llegan como churros. Tienen Florentino y José Ángel Sánchez poco más de un mes para perfilar el Real Madrid 2020-2021, y no faltan tareas. De momento, ayer se cerró una de ellas, la cesión de Kubo al Villarreal.
Pasaron el sofoco y los sudores fríos en el Atlético, sometido el club madrileño a una presión potente desde que el domingo anunció que había dos positivos por Covid-19 en su organigrama, justo antes de viajar a Lisboa para enfrentarse al desafío de la Champions. Los casos confirmados, asintomáticos ambos, son el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko. Y son los únicos. No hay más contagios en la plantilla, por lo que Simeone pierde a dos jugadores para la «Final a 8» en Lisboa, pero la entidad no se ve abocada a una hipotética eliminación deportiva por transmisión colectiva del coronavirus.
Los Mundiales de motociclismo de velocidad de MotoGP, Moto2 y Moto3 acabarán del 20 al 22 de noviembre en el Autodromo Internacional do Algarve, en Portimão (Portugal), según informaron este lunes los organizadores.