Últimas noticias del martes, 7 de julio del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora

Lee las últimas noticias del día 7 de julio del 2020. Infórmese la última hora de los sucesos que ocurren en ABC.es. El escueto resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del martes, 7 de julio con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Roberto Ducay ha presentado su dimisión como director Financiero y de Expansión de Correos «a primera hora de esta mañana», según fuentes oficiales, tras publicar ABC el escándalo de tintes sexuales que protagonizó en la Asociación Española de Directivos.

[Si te perdiste las seis noticias de ayer puedes leerlas pinchando en este enlace]

La Fiscalía ha solicitado este martes al Tribunal Supremo que revise la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario a los presos del 1-O al considerar que se trata de un «tercer grado encubierto».

LAS CLAVES

La mujer que se citó con un hombre que acabó enterrado vivo en Zaragoza el pasado septiembre será juzgada junto a dos cómplices por asesinato, entre otros delitos. Así se desprende de las diligencias que acaba de culminar el juzgado de Instrucción número de 10, que se ha encargado de este macabro caso que se conoció el pasado otoño. Un informático vasco desapareció tras haber acudido a una cita con una mujer en Zaragoza. Días después aparecía su cuerpo en un campo de la localidad zaragozana de Pedrola. La autopsia desveló que fue enterrado vivo, cuando agonizaba tras una brutal paliza.

El Gobierno aragonés de Javier Lambán y el central de su jefe de filas, Pedro Sánchez, pueden acabar enfrentados ante los tribunales si, como todo parece indicar, se da luz verde al trasvase permanente de aguas del Ebro a Santander. El propio Lambán aseguró este martes que se va a presentar un recurso judicial contra ese trasvase si lo autoriza el Gobierno de Sánchez.

Entre los planes que Pau Gasol hizo para pasar el día de su 40 cumpleaños este lunes, uno ha derretido el corazón de todos los aficionados al baloncesto. El jugador internacional español, que sigue recuperándose de su lesión, decidió pasar una parte de este día tan especial en su vida con la familia de Kobe Bryant, su amigo y excompañero en los Lakers, fallecido en enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación