Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 28, septiembre 2020 en cultura
Repasa las últimas noticias del día 28 de septiembre del 2020. Infórmese la última hora de los sucesos que ocurren en cultura de ABC.es. El conciso resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.
![Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC](https://s2.abcstatics.com/media/cultura/2020/09/27/luque1-U30888231141zyB--1200x630@abc.jpg)
Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del lunes, 28 de septiembre que no te puedes perder, como estos:
En Dax, en la única corrida del Sudoeste francés, esta temporada, los toros de Pedraza de Yeltes , muy serios, son nobles pero algo sosos. Daniel Luque muestra su madurez con una gran faena, premiada con la única oreja. López Simón y Álvaro Lorenzo tienen una tarde gris, como el cielo. Una vez más, las faenas son demasiado largas, dos horas y tres cuartos; se escuchan seis avisos. Es un vicio que parece imposible de erradicar.
«La apoteosis de un peón», tituló ABC la crónica de la novillada celebrada en la plaza vieja de Madrid el 12 de septiembre de 1920. Lleno en los tendidos y el final inédito de un banderillero a hombros por la Puerta Grande del coso más importante del mundo.