Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de internacional del lunes, 27 de diciembre del 2021

Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en internacional. Descubre las últimas noticias del día 27 de diciembre del 2021 y el resumen más completo de ABC.es. Descubre la mejor información de las secciones del periódico para estar al día.

Últimas noticias de hoy lunes, 27 de diciembre del 2021.

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 27 de diciembre en el mundo y en España:

El presidente interino Juan Guaidó se organiza para darle continuidad constitucional a su cargo en el 2022, pese a la inconformidad que le han manifestado sus más cercanos compañeros de la oposición. La comisión delegada de la Asamblea Nacional, elegida por la mayoría opositora en 2015, comienza este lunes la discusión de la reforma de la Ley del Estatuto que rige la transición y la ley del Fondo para la liberación de Venezuela para enfrentar casos de riesgo vital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación