Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 25, octubre 2021 en deportes
Infórmate las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 25 de octubre del 2021 en ABC.es. Lee las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.
![Últimas noticias de hoy en ABC](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2021/10/01/real-U30913080103x0--1200x630@abc.jpg)
Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del lunes, 25 de octubre que no te deberías perder, como estos:
Poco a poco recupera el pulso el Camp Nou, recuperando poco a poco la esperada normalidad tras la pandemia sufrida. Tras más de un año de restricciones, el feudo culé ya permitía el cien por cien del aforo y 86.422 espectadores decidieron acudir para animar a su equipo. Una jornada festiva que permitió recuperar también el himno de Cataluña con la presencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, en el palco, entre Joan Laporta y Florentino. Los seguidores del Barcelona pusieron especial empeño a la hora de cantar «Els Segadors» . Fue una decisión del actual presidente del Barcelona, defensor de la independencia de Cataluña y propulsor de todos los valores fundacionales del club catalán. Con Laporta siempre sonó el himno cada vez que un presidente de la Generalitat visitó el campo azulgrana. Una decisión que decidió suprimir Josep María Bartomeu en 2015 al tratar de evitar el malestar que se generaba en algún sector de la grada, que pitaba el himno. Lo anunció Laporta esta pasada semana y las redes sociales enseguida se llenaron de mansajes contradictorios, entre los que celebraban la medida y los que se preguntaban si también sonaría el himno español si era el presidente del Gobierno de España el que acudia al Camp Nou.
Minuto 25, un balón queda muerto dentro del área, con Courtois batido, y Sergiño Dest , totalmente solo, manda, incomprensiblemente, el balón alto, desviado y a la grada. Era, seguramente, la ocasión más clara que el futbolista azulgrana ha tenido en toda su carrera deportiva. Koeman se echaba las manos a la cabeza, el banquillo se desesperaba y sus compañeros no se lo creían. Esa jugada es la que desde el vestuario se considera como la culpable de la derrota final ante el Real Madrid . Lo aseguró Koeman, que llevaba toda la semana quejándose de la pobre efectividad del equipo y también jugadores de peso de los que analizaron el partido, como Sergio Busquets.
Defensa, velocidad y puntería . Tres virtudes que caracterizaron el gol que abrió el marcador en el clásico , anotado por el Real Madrid y rubricado por un Alaba genial .
Ronald Koeman tuvo una accidentada salida del Camp Nou tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. Un numeroso grupo de aficionados se congregó en la zona del aparcamiento de los futbolistas y técnicos para increpar al neerlandés, que recibió insultos y el zarandeo de su coche. Los seguidores impidieron que Koeman pudiera avanzar, generando una situación muy tensa , con golpes, escupitajos e improperios. Además, no había ningún miembro de seguridad del club protegiendo los accesos, lo que permitió esta situación ciertamente peligrosa. Finalmente, el técnico pudo salir de la encerrona tras quince segundos de incertidumbre, tratando de no atropellar a nadie y continuar su camino sin más problemas. Entre los gritos que más se escucharon destacaron las peticiones para que dimita y deje el cargo, ya que un buen sector de la masa social azulgrana no está nada contenta con la labor del preparador.
Cada vez que cogía el balón había peligro . Cada vez que arrancaba sembraba el miedo en el Barcelona. Era el más rápido del clásico. Cazaba balones que parecían claros del defensa de turno. Fue el mejor jugador en el Camp Nou, el único que jugó siempre a encarar, a regatear, a centrar y a disparar. Le derribaron, le agarraron y se levantaba para continuar con la pelota en sus boas. Vinicius fue el futbolista diferente, el animador del partido.