Últimas noticias de deportes hoy lunes, 25 de enero del 2021
Entérate las últimas noticias del día de hoy. El más completo resumen de las noticias de última hora del día 25 de enero del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás conocer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 25 de enero en el mundo y en España:
A pesar del test cada noche, la imposibilidad de tomar un café en la calle o salir a despejarse con alguna excursión a las pirámides y el consiguiente aburrimiento en el hotel, la selección española de balonmano quiere quedarse muchos días más en Egipto. Hasta el final de una competición en la que ya están cerca de las medallas. Clasificados para cuartos tras ganar a Alemania y Uruguay, y con la victoria de Hungría sobre Polonia, hoy se enfrentan a los magiares para decidir quién llega a las rondas eliminatorias como primero o segundo. Ese puesto que dirimirá los cruces en los que esperan Noruega y Francia. Pero Gonzalo Pérez de Vargas (Toledo, 1991, 1,90 metros) no quiere saber nada de calculadoras o jugar con el marcador. Prefiere hacer su trabajo lo mejor posible. Y en este torneo, ese mejor posible ha sido una lección de confianza bajo el larguero tras otra.
Avanzan las semanas hacia el comienzo de la pretemporada de Fórmula 1 (los test invernales serán del 12 al 14 de marzo) y el comienzo del Mundial (28 de marzo en Bahréin) y Lewis Hamilton sigue sin renovar. El siete veces campeón del mundo, que igualó la marca de Michael Schumacher, no ha firmado por Mercedes y en el Reino Unido han comenzado a dispararse las conjeturas.
Voló la Supercopa, voló la Copa y voló Lucas Vázquez en Mendizorroza ante la mirada del Pitu Abelardo, atónito no sabemos si por lo que veía, subidas y bajadas de Lucas Vázquez (un menudo de Cafú subiendo y Thuram bajando) o por lo que oía: Valdano, César Vallejo del toque y la pausa, cantando a la hiperactividad de Lucas Vázquez.
Martin Odegaard desea ser hoy jugador del Arsenal de Arteta , el hombre que ha presionado para ficharle. El noruego espera pasar hoy reconocimiento en Londres si el acuerdo con el Real Madrid se concreta en un precio de dos millones por la cesión y el pago de la mitad de su salario la temporada, 900.000 euros.
Es un lamento. Un contratiempo que puede marcar una carrera deportiva. Los deseos expuestos con claridad se topan con la cruda realidad. Es muy difícil que Mbappé firme por el Real Madrid en julio, salvo que una operación financiera con muchas aristas permita que la estrella llegue al club que pretende desde hace tres años, con Zidane como introductor de embajadores. La pandemia ha destrozado las economías de los grandes clubes europeos en tal medida que unos desean vender, el PSG, y otros ven complicado fichar, el Real Madrid .
El Valencia se adelantó en el Wanda con un auténtico golazo de Racic, que puso en ventaja a su equipo con un disparo magnífico que sorprendió a Oblaka los diez minutos de partido.