Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 10, mayo 2021 en historia

El contenido más importante de hoy, lunes, 10, mayo 2021, en las últimas noticias de historia. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más variado resumen de noticias de hoy.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del lunes, 10 de mayo que no te deberías perder, como estos:

Que no le engañen, querido lector. La historia de Roma (sea republicana, sea imperial) no es solo la de una apisonadora militar capaz de sobreponerse a cualquier enemigo que se atreviera a plantar cara a sus soldados. Bien lo sabemos en Hispania , donde las Cauca , Numancia y otras tantas ciudades supusieron un severo dolor de tripas para un Senado acostumbrado a las victorias. En lo que sí eran unos maestros desde la ‘urbs’ era en pasar por alto, como el que no quiere la cosa, algunas de las debacles más sonadas de sus unidades. Y una de ellas fue la destrucción de una legión romana a manos de los partos en el 161 d.C.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación