Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del jueves, 29 de abril del 2021

Averigua las últimas noticias del día de hoy. El mejor resumen de las noticias de última hora del día 29 de abril del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Estar informado sobre las últimas noticias de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de todos los lectores que lo deseen, el mejor resumen del jueves, 29, abril aquí mismo:

El hombre al que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, señaló como «instigador» de las protestas frente a su casa, Miguel Ángel Frontera, y contra el que presentó una querella por grabar el interior de su propiedad con el móvil, se ha querellado ahora contra el dirigente 'morado' aduciendo que no incurrió en delito alguno, por lo que habría sido objeto de una denuncia falsa.

La Secretaría de Economía de Podemos ha redactado y enviado a los medios de comunicación un informe crítico donde analizan de forma breve la fiscalidad de la Comunidad de Madrid. El balance que hacen es que la región es «un paraíso fiscal para unos pocos»; los «ricos» , según apuntan en el documento, así como que tiene los servicios públicos «erosionados para los demás».

En el Partido Popular están viendo, en estos últimos días de campaña, que el apoyo de Isabel Díaz Ayuso en la calle no ha bajado, sino todo lo contrario. «Parece una rock star», comentan en el PP madrileño. Algunos veteranos aseguran que la popularidad de Ayuso entre los madrileños supera a la que obtuvo Esperanza Aguirre cuando ganó varias elecciones por encima del 50 por ciento, con mayoría absoluta.

Las personas de entre 66 y 69 años comenzarán a vacunarse del coronavirus la próxima semana en la Comunidad Valenciana. La Conselleria de Sanidad tiene previsto empezar a partir del lunes 3 de mayo la inmunización de las personas nacidas entre 1952 y 1955, ambos incluidos.

Daniel Blasco García es un estafador profesional «y multirreincidente», recalcó la fiscal Arancha García nada más acabar, este miércoles, la vista en la que este farsante de 42 años aceptó desde la cárcel su última condena: una sentencia de conformidad con dos años de prisión , aunque el Ministerio Público había pedido cuatro para un reo que se había hecho pasar por un abogado reputado y que simuló también sufrir metástasis.

Un agente de Policía Nacional que se enfrenta a dos años de cárcel por pegar a un detenido tras orinarse en el calabozo ha declarado este miércoles ante un tribunal que llevaba tres noches sin dormir por cuidar a su hija y se «obcecó» y no se pudo contener al ser amenazado con que le iba a contagiar una enfermedad .

Si un ciudadano va a Correos a enviar un paquete y en el ticket aparece el concepto «voto emitido» pocos días antes de las elecciones en la Comunidad de Madrid , sin haber votado y sin haberlo solicitado siquiera, se disparan de forma inmediata las sospechas: ¿Ha votado alguien por él? ¿Se han utilizado sus datos? ¿Podrá votar en urna el día 4 después de aparecer un voto emitido en su ticket de Correos?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación