Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 24, junio 2021 en deportes

Revisa las últimas noticias del día 24 de junio del 2021. Averigüe la última hora de los sucesos que ocurren en deportes de ABC.es. El escueto resumen del día en 6 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy jueves, 24 de junio del 2021.

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 24 de junio en el mundo y en España:

El Gobierno de España ha aprobado en el Consejo de Ministros Extraordinario de este jueves la eliminación de las restricciones de acceso a los estadios de fútbol y baloncesto. Se trata de un paso más, quizá el definitivo, hacia la vuelta del público a los estadios, después de que a comienzos del mes de junio el Consejo Superior de Deportes (CSD) autorizara la presencia de espectadores en los playoffs de ascenso a Primera división en todas las comunidades autónomas, aunque con un máximo de 1.500 personas por estadio.

Para despedirse de Sevilla, una alegría en forma de goles, por fin corregida la selección después de un inicio titubeante en esta Eurocopa extraña. Avanza España como segunda y llega a octavos, donde espera la Croacia de Modric, un rival que juega bien al fútbol y al que le sobra el talento y la experiencia. Con todo, hay luces y sombras en el viaje de esta España, obligado Luis Enrique a perfilar según que concepto si quiere aspirar a algo serio en este torneo en el que tampoco brilla nadie con más intensidad que los otros. Así es el fútbol de ahora, todo muy ajustado.

Con todas las aspirantes aún en liza tras una primera fase que no ha deparado grandes sorpresas, los octavos de final de la Eurocopa se presentan apasionantes. Viejas y no tan pretéritas rencillas, choques de estilos, titanes que están de vuelta y ‘outsiders’ que empiezan a perder su condición de tapados velan armas para unos enfrentamientos a vida o muerte.

El A yuntamiento de Cádiz ha anunciado este jueves el nuevo nombre del Estadio Ramón de Carranza , que a partir de ahora pasa a denominarse Estadio Nuevo Mirandilla por elección popular. El Consistorio culmina de esta forma el proceso de cambio de nombre iniciado el 27 de julio de 2020 en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica y de la Ley de Memoria Democrática de Andalucía. Ramón de Carranza fue un alcalde de de Cádiz entre 1927 y 1931 en una primera etapa y en una segunda entre 1936 y 1937,

El fútbol, seguramente el deporte más reticente a los cambios, ha dado un paso más hacia la construcción de un nuevo escenario sobre el que presentarse al mundo. El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado esta tarde la eliminación de la regla del valor doble de los goles en campo contrario de todas las competiciones de clubes que regenta el organismo (masculinas, femeninas y juveniles) a partir de las fases de clasificación de las competiciones de la 2021/22.

Felipe Reyes ha dicho adiós al baloncesto en un acto emotivo en el que ha estado acompañado de su familia, sus amigos, compañeros de equipo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En el mismo, el pívot ha querido dar las gracias uno por uno a todos los que han hecho posible una carrera plagada de éxitos y de emociones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación