Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 22, julio 2021 en internacional
Entérate las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 22 de julio del 2021 en ABC.es. Revisa las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.
Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del jueves, 22 de julio que no te puedes perder, como estos:
Estados Unidos y Alemania han alcanzado un acuerdo que podrá finalizar el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 al que se opuso a la Administración del presidente Joe Biden al considerar que se trataba de una iniciativa que Rusia podría usar para ganar influencia.
Ayer por la noche fue liberado en Camagüey, su lugar de residencia, el periodista cubano Henry Constantin Ferreiro , director de la 'La Hora de Cuba', que permanecía detenido desde el 11 de julio, día en que estallaron a lo largo y ancho de la isla las mayores revueltas en 62 años de dictadura . Junto a Constantin fueron también liberadas Iris Mariño y Neife Rigau , redactoras de la publicación disidente.
El presidente francés, Emmanuel Macron , convocó un consejo de defensa «excepcional» este jueves para abordar el caso del programa de espionaje Pegasus de fabricación israelí a raíz de informaciones sobre su uso en Francia, anunció el portavoz gubernamental Gabriel Attal.
Al menos 13 trabajadores han fallecido en el túnel inundado en la ciudad de Zhuhai, en la provincia china de Guangdong, ubicada al sur del país, al haberse encontrado los cuerpos de diez personas más, según han informado medios estatales.
Noruega se comprometió a luchar unida contra el odio este jueves, al cumplirse el décimo aniversario de los atentados perpetrados por el extremista de derecha Anders Behring Breivik , que dejaron 77 muertos en 2011.
Al menos 17 migrantes han muerto y cerca de 160 han sido rescatados por la Guardia Costa de Túnez tras el hundimiento de una embarcación frente a las costas del país africano , según ha informado la Media Luna Roja tunecina.