Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 15, abril 2021 en historia

Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en historia. Descubre las últimas noticias del día 15 de abril del 2021 y el resumen más completo de ABC.es. Infórmate con la mejor información de las secciones del periódico para estar al corriente.

Últimas noticias de hoy en ABC

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del jueves, 15 de abril que no te deberías perder, como estos:

Solo en los cuatro meses que llevamos de 2021, ABC ha informado de más de diez casos de tránsfugas entre los políticos españoles. El más polémico es el del exdiputado Toni Cantó , que abandonó Ciudadanos con la intención de presentarse en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid. En marzo contábamos cómo el PSOE había «comprado» a una tránsfuga para arrebatar la Alcaldía de Valencina al PP y, en enero, que el Ayuntamiento de La Guardia , en Jaén, había presentado un recurso para evitar que otro concejal tránsfuga cobrara 35.000 euros al año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación