Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 12, enero 2023 en deportes

Repasa las últimas noticias del día 12 de enero del 2023. Infórmese la última hora de los sucesos que ocurren en deportes de ABC.es. El escueto resumen del día en 6 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy en ABC

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de aquellos lectores que lo deseen, el mejor resumen del jueves, 12, enero aquí mismo:

La Fundación Vela Clásica de España será el anfitrión del equipo español “White Shadow” durante su estancia en Puerto Sherry. En el puerto gaditano su tripulación hará recalada tras realizar la calificación obligatoria de millas náuticas para su participación en la regata Ocean Globe Race, vuelta al mundo por equipos con tecnología de los años 70 y consta de 27.000 millas repartidas en cuatro etapas.

Los premios al deporte Getxo Sasoi Sasoian se entregaron este miércoles 11 de enero en la terminal de cruceros del Puerto Deportivo de Getxo. Y el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, que este cumple 125 años este 2023, fue reconocido en una edición más. Esta vez, con dos distinciones. Por un lado, en la categoría de ‘Equipo. Mejores deportistas del año’. Así, recibió un galardón el equipo Fhimasa Escuela de Vela José Luis de Ugarte de la clase J80, formado por Nicolás Viar, Tomás Trueba, Alba Ortega, Manolo Rey-Baltar y Perico Basterra. Esta tripulación quedó segunda clasificada el año pasado en la general amateur de esta clase J80 en el Mundial de Newport (Estados Unidos), además de ser campeona del mundo Juvenil y décima en la clasificación absoluta. Llegó a ganar, además, un recorrido a los profesionales de esta clase. Sus componentes también son los actuales campeones de España Juveniles y cuartos en la Liga J80 después de tres tripulaciones profesionales. En el Campeonato de Euskadi fueron podio y novenos en la Copa España en la categoría absoluta (primeros juveniles). “Casi nada”, expresó uno de los presentadores de este evento. Su gran año ha llevado a que fueran considerados como el mejor equipo de base en estos Premios que otorgó el Ayuntamiento de Getxo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación