Últimas noticias de internacional hoy jueves, 4 de marzo del 2021

Repasa las últimas noticias del día 4 de marzo del 2021. Averigüe la última hora de los sucesos que ocurren en internacional de ABC.es. El conciso resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las novedades del jueves, 4 de marzo con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

No es la primera vez que los presidentes de los Bundesländer se ven sometidos al método Merkel de consenso, que consiste en encerrarse en una habitación tanto tiempo como sea necesario para salir de allí con un papel firmado por todos. Desde este punto de vista, las nueve horas de reunión de ayer para acordar un plan de retirada de las restricciones no son tantas. Ha habido reuniones peores. Pero esta vez, a diferencia de todas las anteriores, se perdieron las formas. Cuando llevaban ya seis horas ante las pantallas de la videoconferencia, la crispación había llegado a tal punto que la canciller alemana concedió una pausa de 20 minutos para refrescarse, calmar los ánimos y volver a la conversación. Inmediatamente antes de eso, el presidente de Baviera le había soltado al Ministro de Finanzas: «¿Pero qué has bebido? ¿ Es que te crees el rey de Alemania ?».

La Comisión Europea ha acusado al Reino Unido de violar el derecho internacional y de ser un socio no fiable después de que Londres asumiera que tiene planes para extender unilateralmente durante seis meses más el período de suspensión de los controles aduaneros posteriores al Brexit en los puertos de la provincia de Irlanda del Norte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación