Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de sociedad del domingo, 28 de marzo del 2021

El contenido más relevante de hoy, domingo, 28, marzo 2021, en las últimas noticias de sociedad. Entérate de la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el mejor resumen de noticias de hoy.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del domingo, 28 de marzo que no te puedes perder, como estos:

Manuel Castells , que venía de tropezar esta semana al confundir a Leopoldo Alas Clarín con su hijo fusilado durante la Guerra Civil, vuelve a estar otra vez en el ojo del huracán tras afirmar, en una entrevista al periódico La Vanguardia , que «si este Gobierno colapsara, que no lo hará, España se desintegraría» .

En un segundo Domingo de Ramos de pandemia , «en que estamos más cansados y la crisis económica se ha hecho más pesada », el Papa Francisco ha comentado el cambio de actitud de la gente de Jerusalén, «que en pocos días paso de aclamar con ‘hosannas’ a Jesús a gritar ‘¡crucifícalo!’. En realidad, aquellas personas seguían más una imagen del Mesías, que al Mesías real».

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado en una entrevista para TVE que «a partir de abril casi vamos a multiplicar por tres la llegada de vacunas». Ha garantizado máximo «seguimiento y exigencia» ante posibles contratos fraudulentos en el inicio de la pandemia.

El Santoral Cristiano celebra hoy, domingo 28 de marzo del 2021 el Santo de San Cirilo de Heliópolis , entre otros.

De todas las comunidades que actualizan los datos de evolución de la pandemia en fin de semana, los de Cataluña son los más alarmantes. Este domingo, ha registrado 1.493 casos y 11 muertes en las últimas 24 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación