Últimas noticias del domingo, 25 de abril del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de España

Lee las últimas noticias del día 25 de abril del 2021. Averigüe la última hora de los sucesos que ocurren en España de ABC.es. El breve resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy en ABC

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 25 de abril en el mundo y en España:

Las tres cartas con balas recibidas la semana pasada por Pablo Iglesias, el ministro Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, se depositaron a la vez en un buzón de Correos, como lo demuestra el hecho de que pasaran de forma consecutiva por la cinta transportadora y el escáner de rayos X a las 17.48 del lunes 19. Esta es la conclusión a la que han llegado con certeza los investigadores , según ha podido confirmar ABC.

La alcaldesa de Llaurí ( Valencia ), Ana María González, fue detenida este sábado en la capital del Turia por la Policía Local después de dar positivo en un test de alcoholemia tras el cierre de los bares, en la zona de copas de la Marina en el puerto.

Desde el entorno del Partido Popular han afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participe hoy en un acto electoral en un barrio confinado por la Comunidad de Madrid por su alta incidencia de contagios por coronavirus.

Un fugitivo que asesinó a seis miembros de su familia en Marruecos a sido capturado en Castellón por la Policía Nacional , en cumplimiento de una Orden Internacional de Detención. El detenido apuñaló a las víctimas mientras dormían en su domicilio y luego provocó un incendio que acabó con la vida de su hermano, su cuñada y sus hijos y dos nietos menores de edad.

El Gobierno de Marruecos ha pedido detalles al Ejecutivo español por el traslado a España por «razones humanitarias» del líder del Frente Polisario , Brahim Ghali.

El Ministerio de Exteriores de Marruecos ha emitido este domingo un duro comunicado contra la decisión del Gobierno español de acoger al líder del Frente Polisario , Brahim Ghali, en un hospital de Logroño donde está siendo atendido tras contagiarse de Covid.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , ha pedido este domingo el voto para «frenar la amenaza extremista de la ultraderecha» que representa Vox, ante las amenazas de muerte recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación