Últimas noticias de historia hoy domingo, 13 de septiembre del 2020
Entérate las últimas noticias del día de hoy. El mejor resumen de las noticias de última hora del día 13 de septiembre del 2020 en ABC.es. Lee las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.
![Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC](https://s3.abcstatics.com/media/historia/2020/09/13/bola-de-fuego-andalucia-kaNF--1200x630@abc.jpeg)
Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las novedades del domingo, 13 de septiembre con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:
Los detectores del proyecto SMART , del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), desde los observatorios astronómicos de Sevilla, de Calar Alto (Almería), La Sagra (Granada) y La Hita (Toledo) han registrado el paso de una bola de fuego sobre el sureste de Andalucía a 83.000 Km/hora.