Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora del domingo, 7 de marzo del 2021

Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy. Descubre las últimas noticias del día 7 de marzo del 2021 y el resumen más completo de ABC.es. Descubre la mejor información de las secciones del periódico para estar al corriente.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 7 de marzo en el mundo y en España:

Las autoridades austriacas han suspendido las inoculaciones con un lote de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca como medida de precaución mientras investigan la muerte de una persona y la enfermedad de otra después de las inyecciones, dijo el domingo una agencia de salud.

El cierre perimetral de las autonomías durante las fiestas de Semana Santa , a causa de las restricciones del coronavirus , ha resucitado el fantasma de la 'madrileñofobia' en la Comunidad Valenciana. Los empresarios hoteleros valencianos han alertado de que con los confinamientos autonómicos para evitar los viajes se genera un efecto de «turismofobia de contagio ».

Bryson DeChambeau levantó los brazos antes de que la pelota golpeara en el suelo. Sabía que lo había conseguido: atajar en el campo por el lado más corto, pero más difícil: recto, cruzando el lago de lado a lado. Una barbaridad de golpe que casi nadie se había atrevido a realizar porque significa precisión, técnica y fuerza, mucha fuerza. Desde 2003 nadie había lanzado tan lejos, nadie se había atrevido. DeChambeau levantó los brazos, los artífices de este récord.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación