Últimas noticias de internacional hoy domingo, 3 de octubre del 2021
El contenido más importante de hoy, domingo, 3, octubre 2021, en las últimas noticias de internacional. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más variado resumen de noticias de hoy.
Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del domingo, 3 de octubre que no te puedes perder, como estos:
Al menos ocho personas han muerto, entre ellas un niño, al estrellarse este domingo la avioneta en la que viajaban contra un edificio de oficinas vacío cerca de Milán .
El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó este sábado de la captura del responsable de la narración en inglés de varios vídeos de reclutamiento de Daesh (Estado Islámico) y ha sido imputado por conspiración para colaborar con una organización terrorista.
Será un test muy importante para los líderes políticos y para los partidos las elecciones municipales que se celebran hoy y mañana en Italia. Son llamados a las urnas 12 millones de italianos para elegir alcalde en 1192 municipios, entre ellos en las cuatro ciudades más grandes: Roma, Milán, Nápoles y Turín, además de Bolonia. Será proclamado alcalde quien supere el 50 % de los votos. Si ningún candidato llega a ese porcentaje, la alcaldía se la disputarán en un segundo turno electoral, dentro de dos semanas, los dos aspirantes que hayan obtenido el mayor número de votos cuando se cierren las urnas este lunes.