Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de sociedad del domingo, 2 de agosto del 2020
El contenido más relevante de hoy, domingo, 2, agosto 2020, en las últimas noticias de sociedad. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el mejor resumen de noticias de hoy.
![Últimas noticias de hoy domingo, 2 de agosto del 2020.](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2020/08/02/connie-culp-kIyH--1200x630@abc.jpg)
Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 2 de agosto en el mundo y en España:
Connie Culp, la mujer que en 2008 recibió el primer trasplante facial casi completo en Estados Unidos, falleció a los 57 años de edad, según un informe de la clínica que realizó el procedimiento recogido este sábado por medios locales. «Estamos tristes por la pérdida de Connie Culp», publicó en su cuenta de Twitter la Cleveland Clinic, al asegurar que esta mujer «fue una inspiración para todos».
Hoy, domingo 2 de agosto del 2020 el Santoral Cristiano festeja el Santo de San Pedro Julián Eymard , seguido de otros nombres que podrás consultar aquí mismo.
Dirigiéndose al mundo entero, el papa Francisco ha pedido «el esfuerzo convergente de todos los responsables políticos y económicos para relanzar el empleo », ya que «sin trabajo, ni las familias ni la sociedad pueden salir adelante. Recemos por esto».